Crossfit monolith

Empezando

En nuestro programa de CrossFit buscamos que nuestros clientes desarrollen una capacidad física de clase mundial a través de la ejecución de movimientos funcionales complejos. El programa se basa en el levantamiento de pesas olímpico, levantamiento de potencia, gimnasia y pesas rusas. Alcanzar tu potencial atlético y físico en este programa requiere el dominio de los movimientos fundamentales del CrossFit.

Con el fin de garantizar que nuestros clientes reciban las mejores oportunidades para alcanzar el éxito, solicitamos que todos los nuevos inscriptos a CrossFit Monolith comiencen en una de las dos opciones de las rampas que cubrirán los movimientos fundamentales a realizar en el programa.

Programa de Rampa

Group of people working out with a personal trainer at the gymEl Programa de rampa en CrossFit Monolith cubre los nueve movimientos fundamentales que componen la metodología de CrossFit. Los movimientos y las habilidades se enseñan todos los días y serás progresivamente introducido a los niveles de intensidad y ejercicios que son parte de nuestro programa. Además, se enseña acerca de la cultura de CrossFit, la nomenclatura utilizada en la disciplina y ayuda a introducirte a nuestra comunidad. El grupo se reúne 4 días a la semana durante un período de dos semanas consecutivas. Al finalizarlo, estarás listo para realizar los entrenamientos diarios de nuestro programa de forma segura y eficaz.

Haz click aquí para asistir a nuestra clase de prueba gratuita con un Pase de un día para ti y un amigo y hablar con uno de nuestros entrenadores sobre el programa de rampa o de entrenamiento personal.