Crossfit monolith

Clases Grupales

Group of people practicing CrossFit and spinningAdemás de nuestro programa de CrossFit y nuestro Programa de Entrenamiento para Grupos Pequeños, CrossFit Monolith ofrece una clase de ciclismo de alta intensidad y una clase de Yoga de recuperación como parte de tu membresía básica.

Ciclismo de alta intensidad

Nuestro innovador programa de ciclismo te ayudará a desarrollar resistencia, mejorar el tiempo de recuperación y trabajar en tu condición metabólica general. Con la constante variación de la exigencia del entrenamiento, las posiciones del cuerpo, terrenos y combinaciones de ejercicios los sistemas de energía aeróbicos y anaeróbicos del organismo son desafiados durante estas sesiones de ciclismo. La clase proporcionará una base de resistencia para mejorar tu rendimiento general en CrossFit.

Yoga de recuperación

Nuestro programa de recuperación de Yoga es un entrenamiento de la movilidad y el núcleo diseñado específicamente para ayudarte a obtener mejores resultados en tus WOD’s. También te ayuda a recuperarte a través de un único conjunto de posturas de Yoga. El programa gira en torno a la creación de estabilidad en las articulaciones y fuerza en los músculos sin dejar de ofrecer una mejora a tu flexibilidad general. La energía de los movimientos de Yoga y las técnicas de Pilates también se utilizan con el fin de desarrollar el núcleo de fuerza de las extremidades sin comprometer la postura correcta. El Yoga de recuperación es imprescindible si buscas mejorar tu rendimiento general.

Haz click aquí para programar tu entrevista gratuita y hablar con uno de nuestros entrenadores sobre las clases de Ciclismo de alta intensidad y Yoga de recuperación.